Read all about it

Hola chic@s! Sé que he tenido el blog un poco abandonado pero he estado con bronquitis ( sigo con ella pero ya ni la noto! ) y no tenía muchas ganas de actualizar!. Hoy os quiero enseñar dos de mis nuevos fichajes: la camisa y el collar (ambos de ZARA). Como ya sabéis un look sin brillantes para mi no está completo!

Los shorts con rayas son de Inside, los zapatos de marca italiana y como no.. las gafas RayBan que todos conocéis! No he tenido mucho tiempo para mirar que había por Zara! Así que si alguna se ha dado una vuelta y me aconseja algo estaré encantada. jajaaj

Las fotos me las hizo mi novio en un parque.

Espero que os guste mucho

IMG_7169 IMG_7192 IMG_7213IMG_7199 IMG_7214IMG_7170IMG_7220 IMG_7225 IMG_7235 IMG_7237 IMG_7245 IMG_7247

 

Muchos besos, M.

10 pensamientos en “Read all about it

  1. Estic enamorada del collaret! Fa temps també el vaig veure i ja em va encantar! Bisous

    bailarinasrojas.wordpress.com

  2. Joumi dice:

    qué guapa!
    los shorts me encantan
    y el collar es súper bonitoooo

  3. Esta de Moda dice:

    guapa espero que te mejores, tu cuídate mucho!!! desde luego que en las fotos se te ve estupenda 🙂

  4. Unas adquisiciones estupendas!!!! Me encanta el look!!!
    Espero que ya estés mejor 🙂
    Un besazo!!

    http://www.acooltime.blogspot.com

  5. Marta dice:

    Me gusta mucho la camiseta. En las fotos tiene pinta de tener un tacto muy agradable y yo creo que eso le da mucho estilo a un look. Espero que ya estés totalmente recuperada! Un besazo,

    http://www.ilovemywardrobeblog.com

  6. Manon dice:

    Qué guapa ! me gustà mucho la camisa 😉

  7. sandra dice:

    me encanta tu blog, guapa!!! saludos de @manusan1, nos vemos por IG. estaré pendiente que actualices

  8. luciagallego dice:

    Guapísima! El look es fantástico y te sienta muy bien!
    Adoro esas sandalias, son muy bonitas! 🙂
    Besos!

Chic@s gracias por el comentario!

