MBFWM

Hola chic@s! Hoy he tenido un día horroroso!!! Que dura la rutina! Porfín tengo un momentito para actualizar. Hoy os traigo un post diferente. He decidido analizar el StreetStyle de Vogue durante la Mercedes Benz Fasion Week Madrid. Así que si os parece vamos a analizar las tendencias que se han paseado por las gradas de las pasarelas de este año.

Para empezar nos encontramos un bolso estilo Ethnic, muy típico de este ultimo año. En la segunda imagen el estampado pasa de ser un complemento a ser la clave del look. Todo el vestido refleja un aire diferente y veraniego. ¿Que pensáis? ¿Sois chic@ Ethnic?

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_44672377_800x

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_708584248_1200x

Otra tendencia que parece haber estado presente durante la semana de la moda ha sido la de los collares XXL, que desde hace unas temporadas es una prenda clave en cualquier estilismo. Es más las marcas LOW COST tienen una gran gama de estos collares XXL, así que no es difícil encontrar alguno que nos guste.

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_103141436_1200x

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_570417953_1200x

Algo que no podía fallar en MBFWM 2013 eran las gafas espejo!! Son poc@s los que no se han sumado a esta moda. A mi me gusta.. pero y a vosotros?

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_131726094_800x

Y los gorros?? A mi me quedan fatal pero dan un aire muy interesante y un poco bohemio. Encuentro que un look con gorro transmite un estilo enigmático que cualquier otro accesorio no pude dar al conjunto.

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_494837811_800x

Otra de las muchas tendencias que se han podido ver durante esta semana ha sido la del pelo wet, que no a todo el mundo le queda bien. A mi mejor no verme con el pelo así! Rompería espejos. ¿Sois partidari@s de este peinado?

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_685852922_1200x

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_845560622_800x

¿Creepers si o no? Yo tampoco me sumo a esta tendencia pero no me desagradan los looks que veo.

street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_811163330_800x

Parece ser que el famoso Chanel 2.55 ha pasado a ser un clásico olvidado, ahora lo que más se ve es este nuevo chanel, estilo 2.55 pero un poco más rockero. Supongo que todo es cuestión de estilos!street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_en_septiembre_2013_890647387_1200x

Esta semana os voy a colgar un post de la NYFW y voy a comprar los estilos StreetStyle con los looks españoles, a ver que pensáis! 

Espero que os haya gustado! Me encantarías saber que tendencias os gustan y cuales no! Así que no dudéis en comentar!!!! Gracias a todos

Todas las fotos las podéis encontrar en Vogue.es

Mil besos, M

4 pensamientos en “MBFWM

  1. Unas fotos muy chulas!! Qué me encanta a mí un street style!! Cuanta inspiración 🙂
    Un besazo!

    http://www.acooltime.blogspot.com

  2. Miriam dice:

    Disfruto mucho con estos estilismos, me guardo algunos que me han encantado.

Chic@s gracias por el comentario!

