Forever Young

Hola chic@s!! Hoy os presento mi nueva adquisición : mi súper jumpsuit de rebajasAyer os enseñaba mi ‘mono’ artificial y hoy os presento uno real!! ajajajaj. Como podéis ver a simple vista parece ser una camisa y un short.

La gracia del mono es que por delante esta pegado pero por detrás no…  puedes levantarte la camisa y enseñar espalda pero no barriga!

Estaba en  Zara en un rincón de SALES que ya nadie miraba…. Haciendo broma con mi hermana lo ví y decidí probármelo ( sin intención de comprarlo) y me encantó!!! Y su precio… una ganga 7,99€!

En el post de hoy os presento dos maneras de llevar esta prenda.

Aquí me podéis ver con un bolso estilo shopping bag de Furla, las sandalias son italianas y las gafas son RayBan ( son diferentes a las de los otros posts). Las gafas espejo son una tendencia muy it de esta temporada de verano! A mi me encantan…

Como podéis apreciar es un look de lo más sencillo y cómodo!
Las fotos me las hizo mi novio!! Es un solete me apoya siempre!!

Espero que os guste!!!!

!IMG_5436IMG_5487 IMG_5465IMG_5493IMG_5488  IMG_5495IMG_5472

Aquí podéis apreciar un pequeño cambio! Paso de mi shopping bag furla al clutch de Zara ( que también encontré de rebajas en su día!!). Podéis optar por una coleta, un clutch y unos tacones para hacer este look un poco más formal. O simplemente dejar la melena suelta y darle un estilo más alocado y fresco.

IMG_5557IMG_5589 IMG_5626 IMG_5630

¿¿Qué decir de este post?

Pues que vivan los jumpsuits!!!!

IMG_5648

Y a quién no le guste…. ¡¡¡¡Que no mire!!!!

IMG_5439

jajajajaaj

Muchos besos, M

25 pensamientos en “Forever Young

  1. que bonito! Es precioso el jumpsuit! y tu mas 🙂 Bisous

    ♥ bailarinasrojas.wordpress.com

  2. silviagarbur dice:

    Precioso look! Para poder participar en el sorteo necesito que cumplas los requisitos guapi 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  3. Guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo por aquí! Te apetece que nos sigamos? HOY EN MI BLOG, LOOK EN GRIS Y NEGRO, CON FALDA POLIPIEL!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz martes!! ♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  4. Esta de Moda dice:

    estas fantástica, pero sin duda lo que más me gustan son tus fotos, me encantan con el fondo blanco 🙂

  5. CHIARA dice:

    ME ENCANTA! LAS FOTOS SON SUPER CHULAS Y EL JUMPSUIT …..NI TE CUENTO TIENES MUCHO ESTILO!
    XOXO,

  6. Me encanta el look!!!!!! Te queda genial guapaaa 🙂
    Un beso!!

    http://www.acooltime.blogspot.com

  7. julia dice:

    Me ha encantado tu entrada, sin palabras… Sigue igual de increíble que siempre. Espero que te pases: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

  8. Anayeli Acosta dice:

    Muy bonita la combinación, me ha gustado mucho cielo

    Muchos besos

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

  9. milex dice:

    This time you nailed it.

  10. shareasecret dice:

    Estás ideal!! Las gafas me requetechiflan!!!!

    http://www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

Chic@s gracias por el comentario!

