Island in the sun

Hola chic@s! El post de hoy también es muy veraniego! Las fotos las hice en el mismo sitio que las del post de ayer, en Turquía.

En el post de hoy os enseño mi jumpsuit ( que realmente no lo es…)

Últimamente los jumpsuit están muy de moda y no solo en looks veraniegos, sino que también en bodas, cenas, looks informales…

Yo me declaro una fan absoluta de este tipo de looks, me encantan. Tienen sus pros y sus contras pero la comodidad de no tener que pensar como combinar diferentes prendas para mi ya es suficiente. Ayer hice la última compra de rebajas! Y me compré otro jumpsuit, toda una ganga!!!! En el post de mañana os enseñaré dos looks diferentes con el mismo jumpsuit.

El año pasado tuve el placer de poder ir a New York durante 3 semanas, curiosamente en temporada de rebajas jeejjeje, así que arrasé. El short y el top que llevo en las fotos los compré allí el año pasado. El top palabra de honor es de Abercrombie y el short de una marca de la familia Abercrombie, Gilly Hicks.  Yo no sabía que existía esta marca!!! En New York me di cuenta de que Abercrombie, Hollister y Gilly Hicks son marcas diferentes pero tienen muchas prendas iguales, con la excepción de que el logo de la marca y el precio son muy diferentes. Gilly Hicks tiene los precios a la mitad que los de Abercrombie…solo os digo que el short me costó 15$ y en Abercrombie estaba casi igual pero el triple de caro..

Al final del post os muestro una foto que me hice en el probador de Abercrombie en la 5ª Avenida el verano pasado

Aunque pueda parecer un look muy playero también se puede combinar con accesorios que le den un toque un poco más casual como es en el caso de la foto del probador, que llevo una pulsera con bolsos.

El top también me lo he combinado muchas veces con tejanos largos, en otro post os lo enseñaré así!

Si tenéis alguna sugerencia de como combinar alguna de ambas prendas ya sabéis! Toda sugerencia es bienvenida.

Espero que os guste!!!

IMG_3615 IMG_3616 IMG_3635 IMG_3637 IMG_3662IMG_3663 IMG_3664IMG_2986

 

 

Muchos besos, M

16 pensamientos en “Island in the sun

  1. Chiara dice:

    Me encanta! Look casual pero muy chic! La pulsera de la ultima foto es muy original!las gafas te sientan estupendamente. Me encanta tu estilo(tienes un pelo precioso)! :);)
    XOXO!

  2. M’encanta la blusa, es preciosa! Bisous guapa!

    ♥ bailarinasrojas.wordpress.com

  3. Gracias guapi!! Me encanta tu blog! Soy seguidora.
    Besitos

  4. I love jump-suits as well u look great xx
    M

  5. Saioa dice:

    Hija! QUÉ PELAZO!!!! me encanta el look! no quiero que termine el verano

    un besito guapa

  6. Hey hey, I’m glad you liked it I’m in the beginning but already addicted to this world of the blogs!! And Preppy Lemonade is already on Bloglovin (http://www.bloglovin.com/blog/9725179/preppy-lemonade) and on facebook ( https://www.facebook.com/PreppyLemonade )stay tuned and follow the blog so you can be updated with all my little news and surprises!! Hope to hear from you soon!!

    With love, Bárbara
    http://www.preppylemonade.com

    P.s.: Your hair is gorg!!

Chic@s gracias por el comentario!

