New York Walk in Closet

Que gran domingo ayer,  como me gustan los días tan soleados en inverno..!!

Llevo pantalón negro de Stradivarius, zapatos de ante gris de Bershka, camisa y bufanda pastel de Zara, cazadora y clutch de H&M, reloj de Swatch y pulsera “Possession” de Piaget. Un look simple y cómodo en black&white, que puede servir tanto de día como de noche,…

¿Que tal vuestro fin de semana? ¿Habéis empezado la semana con ánimo?

Besos y hasta pronto…

M

13 pensamientos en “New York Walk in Closet

  1. coolvanity dice:

    Amazing views! and lovely outfit. Kisses.

  2. Esta de Moda dice:

    joooo que bonitas vistas!!!! que envidia sana me das 🙂

  3. Marina dice:

    Me encanta la última foto!! muy sexy 😉

  4. Angie dice:

    M’ENCANTA! PERFECT LOOK , PERFECT CHOICE !!!

    P.S: Vistes increibles pero tu resaltes més 😉

  5. Sandra dice:

    Qué chulas fotos guapa!! 😉 Un besito!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  6. Sandra dice:

    precioso look!!, me encanta!! las fotos son muy chulas y las vistas fantasticas!!
    un beso guapa (:

  7. Bruna Marx dice:

    Cool pics and outfit! love it!

  8. mariamorla dice:

    Me encanta tu estilo fresco y a la vez super “chic”. Me gusta la combinacion de elementos vintage con las tendencias del momento. xoxo

  9. Vas genial! Por cierto, las vistas son una pasada!

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  10. melissa dice:

    I love black and white outfits, simplicity at it’s best!

Chic@s gracias por el comentario!

