A bit of red

Chic@s!!! Hoy os propongo un look muy cómodo, a mi me encanta!.Hay poquitas fotos pero espero que os sirvan!

He optado por un total look Zara, Camiseta bicolor con unas cremalleras doradas en las mangas, que me encantan… :), unos leggins negros, unas manoletinas de charol y el bolso rojo que me compré de rebajas! Encima llevaba una chaqueta que he enseñado muchas veces, me sabe mal pero no me hice ninguna foto con ésta. Pero la podéis ver pulsando aquí.

 

Muchos besos ,M

18 pensamientos en “A bit of red

  1. Sandra dice:

    me encanta! tienes un estilo precioso!!

    muchos besos.

  2. Mariona dice:

    UN LOOK SIMPLE Y FAVORECEDOR, ME GUSTA, AMUAAAAAAAA

  3. Pau Ro dice:

    Qué bonito es el bolso!Me encanta!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

  4. Genial el toque de rojo en el look, rojo y negro no falla!! Muy guapa
    Un besito

  5. renee dice:

    La camiseta con las cremalleras es preciosa, en la percha no me decia nada pero viendotela puesta creo que queda fantástica!!

    😉

  6. Amanda chic dice:

    Me encanta esa camiseta de zara ! yo quiero una. muy linda 🙂

    Te invito a disfrutar de la Vigo Recicla Fashion Experience

    A chic kiss 😉

  7. Muy guapa, el look es sencillito pero muy mono y el bolsito es precioso! muaaaaa

  8. SD dice:

    Esa camiseta es una pasada!

  9. followme-around dice:

    Qué guapa!!! Me gusta mucho el bolso:) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  10. Esmeralda dice:

    Pues me encanta, sencillo y muy chic!

  11. Es super bonito el bolso!!!! Y el outfit en general me encanta:D

  12. MissUniversoParalelo dice:

    Es muy sencillo pero es genial! y el bolso me gusta mucho!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com//

  13. Marta EPD dice:

    Hola. Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog en la entrada de mi colaboradora Omaira que es un crack. Así he conocido el tuyo que seguiré desde ahora mismo. Bss

  14. Esta de Moda dice:

    Pues me gusta mucho pero por aquí aun hace frío para este look 🙂

  15. Curra dice:

    Muy estiloso el conjunto y muy bonitas tambén las distintas prendas el punto del faldón de la camiseta en blanco rompiendo con el negro del resto hace diferente y el rojo del bolso alegra y da vida.
    Estás muy guapa, y elegantona

  16. Elzzia dice:

    Me encanta el look, la camiseta es chilísima y el bolso le da al look un toque de color.
    “Lever Du Soleil” by Elzzia | Ilustración de Moda

  17. Super stylish outfit! I love the clean lines and the classic combination of black and white! The littler red purse is the perfect pop of color!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

Chic@s gracias por el comentario!

