New York walk in closet

Chic@s! Como os prometimos el otro día… aquí esta el post de nuestra nueva colaboradora!!!! Espero que os guste!

Hola a todos! Hoy me presento como nueva colaboradora con esta nuevo apartado en el blog: New York walk in closet. Me podréis seguir todos los lunes. (Mi nombre es Marta y espero que os guste mi primer post). Me presento desde Southport, Connecticut con un conjunto de invierno Low Cost. Llevo unos tejanos de stradivarius, una camiseta básica de H&M y unas botas de  un mercado de NYC Encima de éste podéis ver una chaquetita estilo Chanel de Blanco. El abrigo de pelo es de Stradivarius. Los complementos que optado para este look son de H& M ( gorro y guantes) y Dsquared (gafas)

Muchos besos, M

Etiquetado

14 pensamientos en “New York walk in closet

  1. Marta dice:

    Guapa!! Look super vintage! Me encanta! El abrigo espectacular!

  2. Macchiato dice:

    me encanta!!!

  3. Marina dice:

    Chaqueta blanco y gorrito monisimos!!! bsos

  4. Sandra dice:

    simplemente me encanta!!! y las fotos son muy xulas!

    un beso 🙂

  5. Me encanta, el gorrito es una monada, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

  6. Angie dice:

    Welcome to the blog Marta! Vais a fascinar con esta chica catalana como ya habréis podido ver con su presentación! Me encanta el gorrito con perlas y la jacket !

  7. tere dice:

    qué fotos más bonitas, Marta está guapísima con este look, me encanta le gorrito

    besitos

  8. genial!el abriguitoo y me encantó el detalle del gorrito..:)
    un besote!

  9. patri dice:

    me gusta mucho el gorrito con esas piedrecitas, el ideal, las botas son un must.
    besos y suerte
    http://patricelowcost.blogspot.com

  10. Marta dice:

    Me flipan las gafas!! Besos!

  11. silviagarbur dice:

    Me encanta el abrigo!! pasaros por el blog que hoy tengo un sorteo de complementos chulísimo!!!

    http://parafashionyo.com/2012/02/02/sorteo-miscelaneart/

  12. Esta de Moda dice:

    Bienvenida!!! presiento que esta sección va adar muuuucho juego 🙂

    un bsaz

  13. que bonito!!! me gustan mucho las botas y el abrigo!!!! calentitos calentitos! bueno y el gorro es ideal!

    Pásate por nuestro blog, que estamos de sorteo!! una crema y un sérum de Ela Paproska,valoradas en más de 300€ cada una! un beso guapa

  14. Alazne dice:

    me ha encantado el look! espero verte por aqui!!!bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

Chic@s gracias por el comentario!

