Mou, Ugg, Emu ….

Chic@s! ¿Que tal todo? Hoy os traigo una encuesta muy trendy!  ¿Mou, Emu, Ugg …?????

Aquí os dejo con unas cuantas fotos de cada:

EMU!

UGG

Otras similares

Ahora os toca a vosotr@s elegir!

Muchos besos, M

14 pensamientos en “Mou, Ugg, Emu ….

  1. Esta de Moda dice:

    Me quedo con las UGG que además de los modelos clásicos que pones tienen otros que están mb así más tipo las Emu 🙂

  2. B* a la Moda dice:

    Se puede dar al ninguna? Me parece muy feotas. :)))

    xoxo
    B* a la Moda

  3. Sandra dice:

    yo también me quedo con las ugg!! aunque las otras también me gustan mucho jajajaja

    y yo no las encuentro feas :S

    un beso enorme 🙂

  4. tere dice:

    las que más me gustan son las UGG

    besitos

  5. julia dice:

    jo tambien me quedo con las ugg

  6. Si tuviera que elegir me quedaría con las UGG pero no me gustan nada..aunque eso si siempre que voy al corte ingles me las pruebo!son tan comodas (como zapatillas de casa!)
    feliz finde!

  7. Ángeles dice:

    Por mucho que se lleven las MOU, no me gustan nada.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

  8. Lisanne dice:

    There’s so many brands like this nowadays

    http://styleservings.blogspot.com/

  9. N dice:

    A mi no me terminan de convencer xD no me veo con ellas!

    http://www.nLifeplace.blogspot.com

  10. FrantiDacoss dice:

    nos encantan las mou pero nos quedamos con las ugg de siempre, son genialees.
    un besooo y gracias por la visita!

  11. Que bonitas las botas tipo ugg grises con tachuelas!!! =)

    Un besazo guapa!

  12. Marta dice:

    Yo no soy muy fan de las ugg…y similares, pero la verdad es que las ugg de tachuelas molan un montón! Besitos!

  13. Great article but I hate Eva Longoria’s style on the picture ! What did she dooo ??? Anyway 😉

    http://www.elitebarcelonablog.es/

  14. Lucia dice:

    Hola wuapa !!! Yo tengo las ugg altas y las Mou bajas no se con cual quedarme !!! Besoss

Chic@s gracias por el comentario!

