Casual Look

Chic@s!! ¿Que tal todo? Hoy os traigo un look nuevo! Mi camiseta de Stradivarius , que ya os enseñé, mis pantalones de Fracomina y mis botas de Elle.

El bolso es de Clavin Klein y la chaqueta es de Anna Biagini.

Tranquilos que no iba con manga corta!!!!!! Me he quitado las otras capas para hacer las fotos! En las del final ya veréis que salgo con la chaqueta.

Espero que os guste.

Comentarios os espero!!! 🙂

Muchos Besos, M

14 pensamientos en “Casual Look

  1. Sandra dice:

    ¡muy chulo el look!, la camiseta me encanta!! tu estas guapísima como siempre 🙂

    un beso enorme,¡¡¡ sigue así falta poco para las 1000 visitas!!!!!

  2. Me gusta mucho el look! Me gusta como quedan el marrón y el negro , y la camiseta es muy bonita!

  3. Esta de Moda dice:

    Muy muy wapa, me gusta mucho el look, la camiseta es ideal incluso para salir 🙂 además el mismo look con botines de tacon negro quedaría genial. un bsaz

  4. QUe guapa!!!un look hipersencillo 🙂 el abrigo tb es genial!

  5. tarracostyle dice:

    me encanta el look , sencillo , cómodo y muy ponible. la camiseta puedes sacarle mucho partido.
    besos!!!!

  6. me encanta la camiseta! estás ideal 😉
    un beso guapísima

  7. N dice:

    Wow! Me encanta el partidazo que le has sacado a la combinación entre marrón y negro, queda genial para diario 😀
    xoxo

    BlueDressedDoll

  8. Me gusta la camiseta!!! Qué guapa…marrón y negro qué buena combinación. Besitosss

  9. coolvanity dice:

    Me encanta esa camiseta. Bsinos.

  10. Albert! :) dice:

    Que guapa Mariola! M’he estat mirant el Blog y está molt currat. Mola! 🙂 Muaaa

  11. I love this stylish outfit! Black and nude us most definitely one of my favorite combinations!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

Chic@s gracias por el comentario!

