New in!

Chic@s! En primer lugar disculparme con algun@s por no haber respondido vuestros comentarios! No sé que pasa con WordPress pero me marca spam muchos de vuestros comentarios! Estaré más atenta para que no vuelva a pasar! 🙂

Y ahora os cuento de que va el post de hoy! Como dije hace días arrasé en las rebajas! Y aquí os muestro alguna cosa! Los bolso que colgué hace unos días también los compré de rebajas. Espero que os guste todo tanto como a mí. ( Ya lo iré mostrando todo en mis looks porqué no se aprecia igual )

Aquí tenemos el primero! Es de Zara me costó 17,99 € y antes costaba 25,99 € ( Me encantan los tonos dorados , plateados, negros metalizados,…) éste también lo tengo en plateado pero en dorado combina más con marrones.

 

La segunda es de H&M y me costó 9,99 € . Puesta queda muy mona , es un poco larga pero queda muy bien con tacones o manoletinas. Es un tono crudo con negro. Un básico indispensable en mi armario!

 

El tercero es de de H& M también! Ahora tengo la duda de si me costó 14,95 € o más… jeejej . Esta camisa no se aprecia bien. Es muy original. Si os fijáis bien en la parte de debajo se ve como es más larga de detrás que de delante ( con un pantalón queda muy mono ponerte la parte de delante por dentro, y  que la de detrás se vea más larga). Es transparente y queda muy chic , de verdad 🙂

La cuarta es de H&M también. Ésta estaba rebajada un 50 % !!! Solo me costó 10€. Hacía tiempo que buscaba una camiseta de ‘piel’ y al fin la tengo!! 🙂

La quinta es de Stradivarius! También hacia tiempo que quería una así! Me costó 12,99 € ( una ganga!! ) La encuentro muy mona, es súper combinable con todo!

Este jersey ya lo visteis en el post anterior! Es de stradivarius y me costó 15,99 € . Su cuello me enamoró !!! 🙂 Es muy práctico para el día a día y es un básico diferente a los de siempre.

Este jersey/camiseta es de Zara. Me costó 19,95€ en vez de 29,95€. Puesto queda mucho mejor.

Este vestido también es de Zara ( no lo compré de rebajas) y estaba súper bien de precio 25€. Es un estilo Stella Mccartney pero a un precio Low Cost.

Este vestido es de Stradivarius! 25€ solo! Una maravilla. ( También tengo la camiseta 🙂 )

Esta camiseta es de Massimo Dutti. Fue un regalo , así que el precio no lo sé …

Falda de tubo simple de Shana 4,99€!!

Y aquí acabamos con el cinturón de Zara que estaba a 7,95€.

Espero vuestros comentarios y vuestras opiniones!

Muchos besos, M!

17 pensamientos en “New in!

  1. julia dice:

    jo me quedo con las prendas de zara me encantan !!!

  2. Sandra dice:

    me encanta TODO!!! sobretodo la de massimo dutti, la encuentro monísima, y las de h&m también.

    un beso guapa y buena compra!!

  3. Maria dice:

    Hola Mariola !!!
    Sóc la Mariaaaaa
    La roba que em vaig comprar a les rebaixes és molt semblant !!!
    XDDD.
    Mooooolts petonests guapissima ❤

  4. Lucia.RB dice:

    No has perdido el tiempo en las rebajas eh! jeje. Lo que más me ha gustado es la camiseta de Stradivarius, la quinta prenda si no me equivoco! Bueno, y el tema camisas, que me lleva un poco de cabeza, seguiré buscando!

    http://reallybella.blogspot.com/

    Besos!

  5. N dice:

    Una buena buena elección de prendas! Me he enamorado de la segunda camisa, ¡Me encanta la combinación de esos dos tonos! 😀
    xoxo

    BlueDressedDoll

  6. Chus dice:

    Hola Mariola,
    Me encanta tu blog, sigue asi.Nos das muchas ideas.
    Chus

  7. Me gustanmucho todas tus compras! Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

  8. Esta de Moda dice:

    Muy chulas tus compras!!! me encanta el vestido 🙂 yo tengo pendiente hacer post de mis compris en rebajas, sobre todo de un abrigo de zara que compre y al que he cambiado los botones jeje

  9. Esta de Moda dice:

    El vestido me encanta y en general tus compras, jiji. Este año se llevan un montón los dorados y los plateados, la pena es que van estupendos para la noche pero en el día no los veo tanto. Yo también me he apuntado a la moda de las lentejuelas que me encanta 🙂

  10. Sandra dice:

    Que cosas más monas. Me gusta sobre todo la camisa de Massimo Dutti y el vestido de Zara, pero en general muy buenas compras!

    bss

  11. Sin dudarlo me quedo con la segunda camisa…y con la tercera y la cuarta…etc…geniales tus compras 😀
    un besito te veo!

  12. Claudia dice:

    Gracias por pasarte por mi blog 🙂
    Me gusta todo pero el primer jersey me parece precioso la camiseta de la cuarta foto es genial

    un blog precioso
    x
    Claudia

  13. paloma amo dice:

    Qué buenas compras, y el primer jersey para comérselo.

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

  14. Laura dice:

    mariolaaa i loved this post! mainly the zara’s clothes with gold and silver colors! I hope to find this in Miami! ahhaha 🙂

Chic@s gracias por el comentario!

