Total look grey

Chic@s! Que tal todo? Muchas gracias por los comentarios!!!! 🙂

Hoy os traigo un post total Grey! Parece un poco atrevido mezclar 4 prendas de diferentes grises entre si pero la verdad es que el resultado me gusta mucho! El jersey es el toque estrella del look. Tiene un cuello muy raro del cuál sale como una ‘bufanda’, como podéis ver en las fotos me lo pongo com bufanda o suelto. Éste es de stradivarius ( me costó 15,99€ de rebajas). El conjunto de vestido y leggins es de Northland. El collar es muy original, desde mi punto de vista, la verdad es que fue un regalo y no se de donde es. Los zapatos son de temporada pasada de h&m. Y el bolso ya lo conocéis es de Furla. Espero que os guste 🙂

Espero vuestras opiniones y comentarios!

Muchos besos, M.

15 pensamientos en “Total look grey

  1. Lita dice:

    Qué guapa! Me encanta tu look total grey!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    xxx

  2. tarracostyle dice:

    hola, me ha encantado tu total look gris, no desentona nada la combinación.. muchas gracias por tu comentario
    Ah!!! el monederito naranja es una cucada, quiero uno!!!
    besos.

  3. Estás genial, guapísima!

    xxxxxxxxxxxxxxxx

  4. It is very difícil dice:

    Me gusta el look!!! El gris es uno de mis colores favoritos!!! Besitosss

  5. julia dice:

    si a mi este look me gusta mucho!!!!!

  6. Fantástica y con una pinta de cómoda…
    Estoy en:

    http://www.masedecompras.blogspot.com

  7. Hola!gracias por pasarte por mi blog lo primero!me encanta lo comoda que vas en este look!!!adoro el gris, pero yo nunca voy total gris 🙂 creo que lo probare!
    un besote!

    estamos en contacto!

  8. Nuria dice:

    me encanta el gris!!! favorece un montón y combina con un muchos colores!!!!
    muy chulo el look!!!
    besote

  9. Sandra dice:

    ¿total look gris? ¡¡PERFECTO!! me ha encantado la forma en que los combinas, y el jersey es muy bonito.

    un beso enorme. 🙂

  10. Me ha encantado el look¡¡¡
    Un bs y buen fin de semana.

  11. Me encanta el color gris para el invierno, perfecta combinación.
    Un beso
    Ainhoa

    Hoy en el blog … una de las tendencias para esta primavera-verano 2012

  12. Hola guapa! me ha encantado tu blog, estás realmente guapísima con tu look en casi total grey. Por cierto, a mí me pasa igual con los comentarios, wordpress me los marca como spam!
    un besoooo

  13. Neo-yorkina dice:

    Que guapa! I love the necklace! 🙂

  14. Manuela dice:

    Gracias por visitar mi blog! Me ha encantado descubrir el tuyo 🙂
    El jersey es monisimo!!
    Besos de http://mmbitsandpieces.blogspot.com/

Chic@s gracias por el comentario!

