Coin Purse

Chic@s!!! Que tal todo????? En primer lugar os quiero dar las gracias a todos por los comentarios!!!! Mil gracias de verdad!! En segundo lugar os quiero presentar a mi amiguito que me acompaña siempre a comprar :p

Mi monedero! 🙂 Os gusta? La verdad es que este monedero es muy especial para mí! Me lo regaló una amiga,a la cuál quiero mucho,  que vive en New York! Debido a la distancia que hay de España a New York tenemos pocas ocasiones para vernos pero siempre que nos vemos me sorprende con algún regalito de este estilo!  A mi me gusta mucho!!! Éste curiosamente es de Henri Bendel , pero lo he visto anunciado en otros sitios. Aquí lo he encontrado en la revista Macy’s

Aquí os dejo con una fotos del monedero! 

Os gusta? Espero con ilusión vuestros comentarios.

Muchos besos, M

19 pensamientos en “Coin Purse

  1. Es una monada! Y muy original.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

  2. La Petite A dice:

    Qué bonito el monedero!! Es una cucada!!

  3. Neo-yorkina dice:

    Really nice blog,
    really nice post,
    really nice friend!!

    Love uu!! and keep going, this is awesome!! 🙂

  4. Sandra dice:

    es monisssimooo!!!!! yo también quiero uno… hahahaha
    y las fotos son muy bonitas, si parecen de profesional!!

    un beso enorme guapa!!

  5. Marta dice:

    monisimo!!! tanto el naranja como los demas colores 🙂

  6. Es una monada no conocía la firma y me ha encantado!!!
    Es un detallazo.
    Un beso
    Ainhoa

  7. Qué chulada, en ese color es una monada!

  8. angela dice:

    jo que chulo!! a original no hay quien le gane ehhh!Pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

  9. tere dice:

    pero original, que me gusta!!

    besitos!

  10. B* a la Moda dice:

    Por favor, qué cosa más original. No los había visto!

    xoxo
    B* a la Moda

  11. Es una monada, tanto el monedero como la presentación del mismo. Cada día le doy más importancia a la presentación de los detallitos que compro 🙂

    un bsaz

  12. Alba dice:

    me encanta! es precioso! en women secret tienen unos así como de goma tb…

    besos

  13. princesa dice:

    Es de lo mas original

  14. Gracias por todos los comentarios! Besos

  15. Sunshine dice:

    gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está muy bien. que monederos más chulos, no había visto antes unos así.besos!

Chic@s gracias por el comentario!

