Just me

Chic@s! Que tal todo? Hoy os traigo un post más personal! Unas fotos que me hice ayer! 🙂 El look que llevo es nuevo ( mis reyes magos son así 😛 ) espero que os guste!

La chaquetita me gusta mucho! Es de Aldo Martins el conjunto de vestidito y leggins ( no se ve que sean leggins pero lo son jeejej ) son de S3SS ( no tienen web) las botas son de Francesco Milano  , el bolso de Furla ( es de hace tiempo) y la chaqueta que sale al final es de S3SS también.

Todo es de C&C COMPANY ( excepto el bolso).

Tienen tienda en Barcelona:

C/ Padilla, 269

Begur:

C/ Forgas i Puig, 8

Terrassa:

C/ Rasa, 82-84

Espero comentarios 🙂

Muchos besos, M.

10 pensamientos en “Just me

  1. Sandra dice:

    me encanta tu estilo! y las botos son muy muy chulas y originales!!
    en cada post me gusta más tu blog 🙂

    muchos besos guapa!

  2. julia dice:

    cada dia tu ropa me gusta mas sigue asi!!!

  3. Que preciosidad de botas, super originales!! 😀

  4. CLaudia M. dice:

    Me encanta el bolso! Un básico estupendo! Besos desde mynicestworld

  5. Laura dice:

    Hola!! Qué bonito el look! Las botas me han chiflado, yo quiero unas!!!!!!!

    Tienes un blog muy bonito y muy cuidado, sigue así!!

    Besos y feliz 2012!

    http://www.mybookstyle.com

  6. Maria dice:

    Me encanta la chaquetita!! Sigue igual de guapa!:)

  7. Miss A dice:

    Muy mona la chaquetita!

  8. Me gusta mucho el look, es muy sereno y los tonos de marron y diferentes tejidos encajan a la perfeción.

    Bss

  9. angela dice:

    esas botitas tienen una pinta de cómodas increíbles! además con tachas! soy fan de ellas!!!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Chic@s gracias por el comentario!

