My new bags

Chic@s!!!! Que tal va todo? las rebajas? Yo he arrasado!!! 🙂 El post de hoy va sobre mis nuevos bolsos ( 4), espero que os guste.

Aquí va el primero! Este es de Zara y estaba súper bien de precio 19,99€  y antes estaba a 29,99 €. Lo encontré en Zara de Portal del Ángel , en Barcelona.

Es una combinación de dorado y negro!!! Simplemente me encanta!

Aquí va el segundo!!! Este es de color rojo. Me gusta mucho la combinación del rojo con las tachuelas doradas, se pueden quitar las asas y queda un clutch de mano. El precio es el mismo que el del otro 19,99 € y también es de Zara. ( disponible en Turquesa)

El tercero es de Massimo Dutti, este fue un regalito de los Reyes Magos ^^. Es un estilo bolsa muy cómodo de llevar , el dorado le da un toque de color a cualquier look 🙂 La bolsita pequeña de al lado es muy práctica , al menos para mí, soy un desastre con el móvil y las llaves así que me va perfecta para tenerlo todo localizado. El precio no lo sé, ya que es un regalo…

Y el último es de Blanco. Un clutch negro muy simple, seguro que lo habréis visto en otros sitios . Me costó 19,95€ si no recuerdo mal. Es muy combinable y práctico, a parte da un toque más formal al look.

Espero vuestros comentarios!! 🙂

Muchos besos, M

7 pensamientos en “My new bags

  1. Esmeralda dice:

    Pues te tengo que decir que me han encantado todos, muy buena compra!!!!!

  2. Sandra dice:

    simplemente me encantan!!!! son monissimos y el rojo me chifla!! jajaja

    un beso enorme guapa!! 🙂

  3. julia dice:

    a mi el k me mas me gusta es el de massimo dutti! me encanta tu estilo!!!

    besos!!!!!

  4. Clara.c.e. dice:

    Jaja!! Me gustan mucho sobre todo los bolsos de mano!
    Sigue asi! Un beso.

Chic@s gracias por el comentario!

