Looks

Chic@s! El post de hoy va de un artículo de la revista Cosmopolitan. La verdad es que me han gustado mucho los looks  así que aquí están.

En las imágenes hay el precio y la marca de cada una de las prendas. Espero que os gusten.

Todas las imágenes son de un estilo ‘retro-vintage’ que no están nada mal. (Aunque el conjunto entero no me lo pondría alguna prenda suelta si ) . La botas son muy estilosas, me atraen bastante ,aunque el precio es muy alto. Seguro que en algún sitio low cost encontraremos unas similares y más baratas.

Como veis el segundo look es muy del estilo.

Este look me llama mucho la atención. La falda tiene mucho volumen y juntamente con la chaqueta le dan un estilo al look impresionante. Mi prenda favorita..el BLAZZER!

Este look mezcla el estilo más informal de una camisa con unas botas de lluvia más street style ,de color amarillo, que le dan un toque.

Yo lo combinaría con unos tejanos oscuros ( me encantan las camisas claras con los pantalones oscuros, el contraste es espectacular )

El último look no es tan caro como los otros. Este pantalón/falda es de Benetton y no llega a los 70 €. Lo que me gusta más de este look es la capa de piel ( están muy de moda , en muchos sitios Low Cost podemos encontrar imitaciones bastante logradas).

Todas las fotos son de la revista Cosmopolitan del mes de Enero. Podéis ver el Making off aquí en Cosmopolitan.

Muchos besos, M

4 pensamientos en “Looks

  1. Sandra dice:

    las fotos son preciosas!! yo me quedo con el look n3 . besos

  2. julia dice:

    yo con el look n1

  3. Aunque algunas de las prendas no son mi estilo las imágenes son fantásticas, da gusto verlas 🙂

    bss!!

Chic@s gracias por el comentario!

