Pretty Ballerinas

Chic@s! Que tal todo? Los reyes? Espero que todo genial! El post de hoy va de las conocidas Pretty Ballerinas, unos zapatos de la casa Mascaró. A mi personalmente me gustan y sobretodo los de la nueva colección con Swarovsky (son muy monos 🙂 ). Yo tengo unas y estoy encantada.

Aquí os dejo con la nueva colección ( todas las fotos son de su web http://prettyballerinas.ca/) :

En Barcelona:

Pretty Ballerinas en Barcelona
Rambla Cataluña, 77. Esq. Valencia

En Madrid:

C/ Lagasca, 30  28001 Madrid
914 31 95 09

Muchos Besos, M

5 pensamientos en “Pretty Ballerinas

  1. Sandra dice:

    Son PRECIOSAS!!!! un beso guapa!

  2. julia dice:

    si son muy bonitas pero yo personalmente me quedo com las clasicas

    un beso!!!!

  3. Esta de Moda dice:

    Hola, las chicas de http://www.esta-de-moda.es estamos encantadas de conocer tu blog 🙂
    Y tb de conocer las bailarinas que presentas que son monísimas, nos pasaremos por la tienda de la calle Lagasca a verlas en vivo y seguro que algunas caen en las rebajas .
    Un bsaz

Chic@s gracias por el comentario!

