Top Perfumes

Chic@s! No sé si os habréis dado cuenta de que últimamente en la tele los anuncios son mayoritariamente de perfumes! Así que hoy tocan perfumes!!! (En todo hay el video comercial debajo)

Guys!! Today we wanna talk about perfumes!

El primero es …Chanel Chance! La verdad es que los perfumes de Chanel me encantan!!!! (Sin ir más lejos el ultimo post era sobre el perfume Coco Mademoiselle) El precio de éste es de 156,00€ el perfume y 52,50€  el eau de toilette.

The first one is Chanel Chance. The truth is that i love Chanel ( the last post was about it) The price is 156,00€ an 52,50 eau de parfum

El segundo es de Dior, Miss Dior. El anuncio esta protagonizado por Natalie Portman( yo quiero el vestido que lleva en el video….. ❤ ). El precio de éste es de 90,50€ el perfume y 63,90€ el eau de parfum

The second one is Miss Dior. The spot is starring by Natalie Portman  ( i want the dress!! i love it)

The price is 90,50€ and 63,90 €.

El ultimo es de Valentino, Valentina. Es muy italiano y me gusta mucho el vestido, también. El precio de éste es de  91,50€ a  52€ (dependiendo del tamaño )
The last one is Valentina by Valentino. I love the dress too. The price is 91,50 ..€ and 52 € .
Muchos besos, M
XOXO, M
2 pensamientos en “Top Perfumes

  1. Sandra dice:

    adoro los anuncios jajaja (sobre todo de perfumes y maquillaje) me quedo con el de Valentina by Valentino!!!!

    besos y que pases unos buenos reyes 😉

  2. julia dice:

    a mi tambien me gustan mucho! jo me quedo con el de dior.

    feliz reyes!!!!!

Chic@s gracias por el comentario!

