Tintes Militares

Chic@! El otro día estuve leyendo un articulo en Vogue y me pareció bien hacer un post sobre las chaquetas de tintes militares. Están muy de moda este año y creo que son un básico cómodo y informal. Aquí tenéis unas cuantas fotos de Vogue donde veremos diferentes estilos de chaquetas.

La conocida actriz Kate Beckinsale nos sorprende con una parka de estilo militar. Fácil de combinar ya sea con negro , azul, nude, marrón…. infinidad de colores.

Alexander Wang nos deslumbra con esta capa negra impresionante! El cuello me fascina y esa simetría desigual me chifla! La verdad es que no se que más decir porque me encanta.

En esta foto vemos a la actriz Sienna Miller paseando por las calles de Londres con un estilo Street Style con una parka militar y un bolso de Yves Saint Laurent.

En el desfile BCBG Max Azria de la colección 2011-2012 Otoño/Invierno nos encontramos en el frontrow con esta chaqueta de color negro. La verdad es que tengo una muy parecida que dentro de poco os mostraré! 🙂

Aquí nos encontramos a Olivia Palermo y cómo no podía ser menos ella también nos enseña su parka estilo militar! La verdad es que me encanta el estilo de Olivia! Y en futuros posts volverá a aparecer.

Y por último, y para mi el mejor, este conjunto de Maje. En un formato de cazadora corta. No sólo me gusta esta chaqueta sino todo el conjunto en general, los botines, la falda, la camiseta, todo! Si encuentro la ocasión de comprar algo de este conjunto (en sitios low cost) no lo dudaré!

Todas las imágenes son de Vogue.es si hacéis click en las imágenes os llevarán direct@s a la página donde se encuentra cada una de las fotos

Muchos besos, M

4 pensamientos en “Tintes Militares

  1. Sandra dice:

    me encantan la parkas! me gustaría comprarme una pero a buen precio 😛

    besos I love your Blog!!! :):)

  2. En topshop tienes una por 80€ 🙂

  3. Sandra dice:

    me encantan las cazadoras con toques militares, es una prenda sport, pero que puede ser un buen complemento en looks más sofisticados incluso 😉 Me gusta mucho cómo suele llevarlas Sienna Miler! Me gusta tu blog! Un besito y feliz año nuevo!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  4. B* a la Moda dice:

    Me encantan ese tipo de parkas! A ver si encuentro una original.

    xoxo
    B* a la Moda

Chic@s gracias por el comentario!

