Sunset

Chic@s!

Que tal todo? Mañana acabamos el año y me gustaría hacer un post con ideas para fin de año. Mañana colgaré un post con idea y si necesitáis ayuda ya sabéis, mediante mi correo o en un comentario me podéis preguntar lo que sea! Ahora os dejo con unas fotos que me hice el otro día con un look muy básico cómodo y barato 🙂

How’s it going? Tomorrow we will finish the year and I would like to make a post with new ideas for New Year’s Eve, and if you need help I’m here for all of you want 🙂 Now I show you some pictures that i did last day! This look is very comfortable and cheap. 🙂

 
Camiseta: ZARA
Jersey: ZARA
Leggins: ZARA
Foulard: ?????
Bolso: Furla
Zapatos: UGG AUSTRALIA
 
Muchos besos, M!
9 pensamientos en “Sunset

  1. La Petite A dice:

    Me gustan un montón las fotos y tu look!
    Tú también eres nueva verdad? A mí me costó mucho dar el paso pero ahora estoy enganchadísima a esto. (:
    Mucha suerte con el blog y feliz año!!

  2. Marta dice:

    Bonito blog, aunque yo soy de blogger, si te creas uno dime algo^^ Gracias por tu comentario en mi blog que bien que te guste! besooo 😀

  3. Sandra dice:

    me encanta tu look! y el bolso es precioso… estoy deseando que hagas el post de fin de año!! y nos enseñes el vestido que llevaras 🙂

    feliz año 2012!!!

  4. julia dice:

    seguro que el vestido sera muy bonito, espero saber mas noticias del blog.

    besos

  5. julia dice:

    tu estilo es genial me encanta!!!! combinas muy bien las prendas…

  6. Gracias por seguir y comentar el blog Julia! Un beso de I wanna be a beauty queen

Chic@s gracias por el comentario!

