I wanna be a beauty queen

Hola chic@s!!! Este es mi primer post y no se que decir!! Estoy muy contenta de haber dado este paso 🙂 y haberme decidido a abrir este blog.

Empiezo presentándome:

Mi nombre es Mariola pero mis amigos me llaman Wavy … . Debido a mi edad y a mi economía suelo comprar en tiendas LOW COST , así que en parte espero que eso ayude a la gente a comprar en estos sitios y a no sentirse mal por no tener unos Jimmy Choo o un bolso de Louis Vuitton. Chic@s espero que me ayudéis mucho con este blog!

Muchos besos , M

Hi guys! This is my first post and I don’t know what to say.Im very happy with this blog!. 

My name is Mariola but some of my friends call me Wavy .Because of my age and my economy I usually  buy my clothes in Low cost shops. I hope that all of you can help me with this blog! Thx

XOXO, M

Un pensamiento en “I wanna be a beauty queen

  1. julia dice:

    para ser tu primer blog me has sorprendido!!!

Chic@s gracias por el comentario!

